Hoy era el día de mantenimientos aplazados. El daily estaba pidiendo mimos desde hace mucho tiempo. Por un lado los discos, que aparentaban ser los de origen con 233.000 Km y una rebaba pronunciada que hacia silbar en todas las frenadas. Aprovechando que cambiaba discos he puesto pastillas nuevas también. Por otro lado, el aceite y filtro llevaban siendo aplazados demasiado tiempo también, de modo que al llegar del trabajo me he puesto con ello.
Cambiar los discos con destornillador de impacto ha sido sencillísimo. Recoger el pistón de una pinza tan básica igual. Un poco de cepillo de alambre para quitar la mierda pegada y todo para adentro. He tardado menos de 20 minutos por lado. Con el aceite tenía que haber sido simple, pero se ha complicado aflojar el filtro de aceite. Tanto, que lo hemos abollado con la llave de perro entre mi padre y yo. Una vez colocado el nuevo, rellenar aceite y listo. El coche esta listo para varios meses.
- Revisar sistema eléctrico de arranque
Realizar mantenimientoLocalizar e instalar lavafaros (OEM o universales)Realizar instalación de sistema de aguameter tubo mas estrecho- Cambiar altavoces delanteros por los que me regalo Asier
- Comprar grasa de cobre para engrasar pernos de pinzas traseras
- Cambiar fuelle de palier corto o buscar palieres nuevos
- Cambiar piloto izquierdo
- Revisar silentblocks y rotulas
Buscar S20 de EG5 barata- Cambiar liquido de embrague y transmisión- Repintar paragolpes mas adelante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario