Esta relación con Zestino iba a terminar pronto, pero no sabia que de forma tan negativa. Vaya sorpresa me he encontrado el día que tocaba cambiar las rudas. Apenas notaba nada, puesto que no vibraba ni hacia extraños, pero se ve que no es cosa de broma lo que podía haber sucedido.
Pero no termina aquí, pues la del otro lado también estaba dañada! El huevo era menor pero también había uno. Esta claro que dada la experiencia no volveré a montar la marca otra vez. La conclusión que saco es que el distribuidor que me las vendió la cago con el indice de carga, y visto que ha cortado toda relación conmigo, su reputación ha quedado en entredicho.
Con la furgoneta cargada me he desplazado hasta Neumáticos Kadi en Tudela, donde Naz me ha montado unas Michelín PS4S por 175€ la unidad (montaje y válvula incluidos). Como veis la furgo va hasta arriba, pues le cambiamos las cubiertas a la combo también y de paso fui a vender la caja de cambios del EK3. No obstante, el viaje lo realice en un saxo de sustitución porque la polea del alternador se estropeo al salir de casa (felices 300.000 Km combo!).
Con neumáticos nuevos mas seguros para el uso de diario, el coche esta listo para el viaje europeo de este verano, solo faltaría cambiar el aceite. A lo largo de los dos próximos meses espero pasearlos un poco para ver si me gustan. Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario