Se me hace escribir esto, pero he decidido desmontar y vender la Eventuri. Han sido semanas de darle vueltas pero he pensado que es lo mas sensato. La admisión tiene fama de romper el turbo. No se si es verdad o no, pero en cualquier caso yo tengo desgaste en las aspas. Por prevención la he quitado, para sustituirla por la caja OEM con filtro K&N.
Desmontarla ha sido muy fácil, no he necesitado un manual, era intuitivo, incluso recolocar los vasos de frenos y embrague en su sitio (que con la eventuri se desplaza). La putada es que en el proceso he perdido un puto tornillo, y sin tener nada de reserva mirad la entrada de aire de la admisión.

Nada mas desmontar el filtro, aunque en fotos no se ve muy palla, estaba super sucio, pero de lo que parece. Uno de los motivos por el rápido deterioro del turbo es este precisamente, según dicen, el filtro se ciega y deja pasar partículas que impactan las aspas del turbo.
Un poco de limpia frenos, agua y frotar después, parece otro. Tiene pinta de estar en mejor estado. Esta listo para ser vendido. Con estas fotos del estado previo a venta me despido. Espero que me la pidan pronto para invertir ese dinero en un par de necesidades, a poder ser, antes de irme de vacaciones a Nurb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario