Ayer como comente, el coche se paró repentinamente, tras varios test (conectando la link, sacando bujías...) y tras un rato de analizar, llamé al dios de la carretera Asier y con un remolque salió de España a mi rescate. Arrastramos con una cincha el EK hasta la casa donde dormíamos, que estábamos muy cerca y por la mañana me despedí de los demás que partieron hacia España y me quede esperando a Asier paseando por el pueblecito.
Caminando un buen rato (estaría desde la casa la circuito a casi 5 Km) llegue hasta el Devil's Dinner a ver qué coches se veían por el parking. También me pase por las casas de alquiler y por algún restaurante donde vi cosas interesantes. La verdad es que aproveche bien las últimas horas para vivir las últimas bocanadas de la vida en Nurburg.
Increíble ver esta bestia parda aparcada delante del Pistenklause, restaurante al que tras tres años no he logrado mesa para cenar, queda pendiente para la próxima volver a intentarlo. Lo dicho, este bicharraco made in USA, que impone en persona, me encanto haberlo visto (y escuchado) pero era hora de ir buscando donde comer para que no se me echase el tiempo encima a la llegada de Asier.
No tuve mesa para el Pistenklause pero si me atendieron sin problema en Zur Nur, donde probé el Schnitzel (que no me pareció ninguna maravilla. Estaba bueno con sus guarniciones pero nada que ver con un escalope de ternera). Al salir de comer camino al coche, pase por delante de esta casa... quién pudiera vivir en un sitio como este, lotería ven mi...
Un último vistazo al pueblo este año, espero no tardar otros cuatro años en volver a ver estas vistas. Este sitio tiene algo especial, siempre quieres volver. No creo que el EK vuelva en 2024, pero quien sabe, quizás yo si trate de volver aunque sea de copiloto.
No podía marcharme sin hacer esta foto. Este viaje ha sido especial porque él ha estado conmigo en todo momento. Ha dormido durante todo el camino sin quejarse, ha pateado la KDD de Francia durante todo el dia, ha visitado tiendas, museos, restaurantes, ha entrado al circuito. No creo que él vuelva en el futuro, no se, quien sabe, ha supuesto una atención que ha limitado ciertos planes y un coste económico superior. Pero me encantaría hacer más vacaciones así con el, no lo niego.
Sobre las 15:00 Asier ya llega (habiendo salido a las 23:00 de Pamplona anoche). En cuestión de minutos cargamos el coche, no nos cuesta mucho, llenamos el depósito y arrancamos hacia casa. Aquí empieza para mi y Haku (Asier ya lleva 14h) una maratón de 1400 Km arrastrando carro a una velocidad de 100-110 kmh.
Mañana a esta hora estaré durmiendo en mi casa, espero. Mientras tanto mis vistas por detrás durante las próximas 18-20 horas serán estas. No voy a mentir, desde que se rompió no he estado muy estresado. Mi única preocupación es si llegaría el rescate, pues la avería no me causaba ninguna molestia, solo una leve frustración por no llegar a París con el grupo y no terminar con ellos. En casa ya lo revisare, cuando llegue a España os cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario