martes, 29 de agosto de 2023

Karts, alquilar un Megane y vueltas divertidisimas - Nürburgring [Día 3]

El dia de hoy ha sido maravilloso. Hoy he rodado dos vueltas conduciendo y he copilotado a Iker en su primera vuelta en el ring. Han pasado muchas cosas pero esa vuelta haciendo de monitor ha sido el mejor momento de hoy. Es increíble la fe de este chaval en mis instrucciones, porque ha sido una vuelta muy limpia (y rápida) para ser su primera vez. Pero antes de llegar a eso, han pasado más cosas.


El día ha empezado similar al de ayer, paseando a Haku, hoy por Adenauer Forst. Por supuesto a parte de sus trotes por el bosque, nosotros hemos estado viendo a la gente que rodaba. Queríamos venir aquí porque ayer Bran la lió en esa curva y la quería ver de cerca. Después de pasar un largo rato aquí, hemos decidido bajar a Adenau a ver si estaba la tienda de maquetas abiertas, pero de camino ha habido percance...


No he visto el pedazo de agujero y la hostia ha sido fuerte. He partido el lip, he roto la tela anticalorica de la downpipe y he abollado la curva de la downpipe. Comentar que por la tarde con un poco de cinta americana hemos apañado el problema del lip, en España ya buscare alguien que trabaje fibra para solucionarlo. Bache superado, la tienda de maquetas por desgracia estaba cerrada y nos hemos ido a la gasolinera y después al paddock.


Hoy hemos hecho el derroche en las tiendas, nos hemos pegado unas tandas en los karts (Iker y yo una doble, el resto una sola). y bueno, tambien hemos hecho el mongolo, que podría haberme buscado una multa si me ve alguno haciendo el mongolo. Después de pasar la mañana dando vueltas, ha tocado ir a hacer la comida y después era hora de recoger el Megane que Iker había alquilado.


Hoy he dado una vuelta de copiloto con Iker como ya he comentado. Ha sido un vuelton, me he divertido y he disfrutado como si fuese al volante. El chaval ha sabido sacar partido a mis consejos y se ha animado a dar después dos vueltas más con Bran. Por otro lado conduciendo he dado dos vueltas, una con Diego y otra con Rocío y en comparación con el dia de ayer, que agusto me he sentido en pista, más relajado y disfruton. El coche va genial, hoy notaba sensaciones, inercias, apoyos... cosas que de este coche no había sentido todavía. Me ha enamorado más todavía el coche que yo he montado.


De igual forma que lo hicimos con Jorch el primer año, tras la maravillosa sesión de Touristfahrten hemos ido al cartel a hacer la foto de todos los coches. No podría pedir una rodada mejor que la vivida, quizas con algun tándem en pista pero al ritmo que rodaba no tenía a ninguno que pudiese igualarlo. Tampoco me las doy de rápido. Simplemente, se nota que llevo bastantes más vueltas que ellos tras las visitas de años anteriores.


Después de una jornada intensa y con una necesidad de descansar inhumana, hemos bajado al Lidl de Kellberg a comprar algo de cena para estar tranquilos en casa. Al volver he visto aparcado el EG B16 turbo de Berny que está esperando a que su dueño llegue esta semana para rodar. Tuve la oportunidad de verlo rodar en el pasado y esta cosa corre que se las pela.


Después de cenar, Ptt, Bran y yo hemos subido al cartel a grabar unas tomas y ha sucedido como el primer año que vinimos, durante unos segundos se ha apagado el cartel. Solo he podido hacer una foto, me llevo este recuerdo. También hemos grabado algunos videos haciendo un poco ruido.


Y con esta foto que tanto me gusta despedimos el día. Mañana toca dia de museos y conducir bastantes kilómetros hasta Düsseldorf. También será el ultimo dia completo aquí. Ha descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario