En serio, ¿Alguien pensaba que conduciríamos hasta el norte de Francia y no iríamos a Nur? Era un secreto a voces, Estando del HEM a tan solo 4 horas tras haber conducido casi 11 era algo bastante predictible. Por la mañana despues de desayunar hemos arrancado hacia Alemania cruzando por Bélgica. A la hora de comer habíamos llegado, un sueño impensable a cumplir con el EK se cumplía.
Al haber llegado un domingo a mediodía, con el circuito a reventar de gente circulando, tomamos la decisión de hacer de turistas. Paseamos por el paddock del circuito, comimos currywurst, visitamos las tiendas... y después nos fuimos hasta el Karussell a ver lo que quedaba de touristenfahrten para inmortalizar este fantástico momento:
La mezcla entre emoción y miedo para entrar mañana está más que latente. Por delante tenemos 4 días más en los cuales visitaremos museos, entraremos a rodar y sobretodo, crear recuerdos inolvidables para el futuro. Para mi ya es la tercera visita aquí, me toca hacer de guía para el resto del grupo que han venido por primera vez. Y pienso hacer que aprovechen la experiencia al máximo.
Por la noche nos pasamos por el hotel para ver que había aparcado por ahí. Sabía que en algún momento de este viaje podría cruzarme con el nuevo 911 GT3RS pero no esperaba ver tres la primera noche. Si el dinero no fuese un problema en esta vida, esto estaría aparcado en mi garaje. Hora de descansar, mañana va a ser un día intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario