miércoles, 3 de febrero de 2016

Crónica de una restauración (Parte I)

Se que mes a mes desde que el Civic se marcho a Madrid, he ido contando los progresos, pero ahora voy a preparar un par de entradas donde contare toda la odisea que esto a llevado para realizarse, comentando anécdotas que hasta ahora no publicaba.


Todo empezó en julio, un día al salir del trabajo en el paso de cebra que hay en el panadero de Eugui, cedí, pero el que venia 2 coches mas atrás no paro y nos embistió a dos coches.El resultado fue salir lanzado unos metros hacia adelante por el impacto. Afortunadamente mi golpe fue mas leve, pues el coche que recibió ambos impactos y recién salido de concesionario se fue a desguace.

 Hable con Ivan ese mismo día. Nada, nos dejamos de milongas y acordamos rápidamente que el coche se iba para Madrid al fin de semana siguiente, después de la boda. El 2 de agosto, tras pasar el fin de semana en Madrid regrese a Navarra y el 4 de agosto ya estaba "estrenando" coche con el que moverme estos meses.

A principios de Octubre tuve las primeras noticias del progresos: El coche empezaba a tomar forma. Se iniciaba el despunte del techo para colocar el techo solar. Se realizo en tan solo un día para que el chasis no se viese afectado.



Poco a poco durante los 2 siguientes meses, se repararon golpes y se preparo el coche para pintarlo. Cuando baje a mediados de noviembre a hacer una entrevista de trabajo el vano motor y los interiores ya estaban pintados. Apenas pude apreciar el color en la oscuridad del taller pero me alegre de ver los avances.

Recientemente me enteré que quería haber terminado el coche para mi cumpleaños pero se le complico reparar el golpe trasero y no pudo ser. Decidió dejarlo para mas adelante. Quiso intentar llevarlo para la KDD de Zaragoza pero otra vez tuvo complicaciones y desistió. Mientras a mis espaldas sucedía todo esto:











Finalmente, llegó Navidad, pero la falta de tiempo hizo que el coche no se terminara para volver por tan gratas fechas. A mediados de enero la rumorología hizo mella y las inseguridades hicieron que molestara mas de la cuenta a Ivan, pero todo se disipó tras charlar con el. Así que hasta primeros de febrero desistí en preguntar constantemente. Una vez llegó el 28 de enero y de forma casual tras charlar sobre la reciente ITV, me dijo que ya estaba listo...


Mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario