Hoy aprovechando la reunión por el cumple de Jorch, tenía pendiente un par de cosillas en el FN2 y con una buena cantidad de ayudantes después de comer nos hemos liado un ratillo. No era un trabajo muy duro, solo nos ralentizaba el empacho.
Lo primero fue cambiar las bujías. Estaban bastante gastadas, se apreciaba necesidad de cambiarlas. Una de ellas ademas estaba un pelin mas gastada pero el galgado estaba bien. Salieron mas limpias de lo esperado, cosa que es buena, pero se aprecia en la base blanca que estaban ya bastante quemadas. Las pipetas de las bobinas estaban limpias. Previo a poner las bujías nuevas se hizo prueba de compresión, dando los valores esperados, todo normal.
Una vez puestas las bujías, Jorch y Pablo aprovecharon para hacer prueba de compresión a sus coches y sorprendió el buen estado del DC2, toda una alegría. Tras esto, Pablo me ajusto la entrada del vtec y reviso un par de cosas que dejamos pendientes. Con estos detalles, falta una sola cosa para realizar nuevos logs y ver si necesitamos ajustar mas la ECU. Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario