Pues eso, que soy subnormal. Llevando a mi padre a recoger bellotas, al entrar a la pista había una grieta en el cemento que no he visto y he pinchado las dos ruedas del lado del copiloto. Las uniroyal montadas el lunes, 100 Km apenas y las MasterSteel 1000 Km si llegan. Una maravilla oigan!
Mi madre ha venido a traer una rueda de repuesto extra (menos mal que tengo 4 llantas de chapa en casa para tirar en casos así) y he podido volver a casa sin tener que pedir ayuda a un vecino o llamar a la grúa. Como se ve en las fotos los perfiles se han pellizcado y ambas están para tirar. Ni las pienso reparar. Antes de llegar a casa ya había llamado a los talleres donde monte cada juego para pasarme mañana a cambiarlas.
Aprovechando que tengo que ir a Pamplona mañana con el FN2 las he cargado para pasarme por los talleres y tener así el MB3 listo para circular cuanto antes. Desde luego, vaya forma mas bonita de gastar innecesariamente mas de 100€ por mi puto despiste a 10 Km/h.
ACTUALIZO (18/oct): Ya he cambiado Ambas ruedas, ambos talleres las reemplazaron rápido, el coche ya esta otra vez apto para circular. Que dure mucho así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario