Y ya esta tirado al suelo el pequeñín y con la barra de torretas y brazos inferiores montados. Después de un mes de espera, en cuanto he tenido tiempo he montado la suspensión. Joder que ganas tenia de ver el coche así, que necesidad de dejar de estar caballo, aunque no ha sido fácil llegar hasta aquí...
Esta mañana cuando me he liado, nada mas empezar ha surgido el primer problema, que podría haber dejado el plan de agachar frustrado. Resulta que el amarre del amortiguador trasero es mas ancho que el de serie, y no lleva tuerca soldada. Necesito espárragos mas largos y varias arandelas. Por el momento he salvado la situación con un provisional pero necesitare comprar otros, así no puedo moverlo o perderé el amarre seguro.
Aun así, montar las delanteras ha sido coser y cantar, ha ido rodado y sin contratiempos. Ademas he aprovechado para quitar las arandelas del disco porque no daba sensación de necesitarlas, se pegaba demasiado al extremo lejano. Sin ellas no queda centrado pero esta mejor asentado y no hay riesgo de que se afloje o se ovale nada.
Con todo eso puesto, me quedaba poner la barra de torretas, que ha costado un poco pero ha entrado gracias a la "herramienta de precisión" (una tubería de acero). Y ha quedado a una altura mas que aceptable. Creo que esta perfecto en esa altura. Ya solo me quedaba una cosa para poder montar todo lo que llego, pero también la he logrado por la tarde.
Durante una visita a Peio para conseguir un poco de surtido en piezas, he dado con un viejo Polo y he sacado los clips de asiento para poder armar los Recaro. Ademas he comprado una luz de freno interior para el portón y unas piezas para la conversión a manual. Como se ha hecho tarde, mañana terminare el montaje de los asientos. Chao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario