Ya ha empezado la recolecta de piezas para el cambio a manual. Esta tarde me he pasado por Monreal a recoger la mayor parte de cosas. La lista esta encogiendo mucho y rápido, se va acercando el día que pueda meterme debajo para el cambio. Todavía quedan cosas, muchas de ellas que serán nuevas y no usadas, pero tocará hacer un pedido y despacharse. Por el momento tengo lo que se ve en la foto y algunas cosillas mas.
Esta es la lista de cosas necesarias, ya tachadas las conseguidas.
Caja S40 (B000) EJ8Cilindro embrague maestro, tornillos (EK)- Cilindro embrague esclavo (caja)
Guardapolvo cilindro, tornillos (EK/EG)Pedales, sensores (EK)Linea de embrague rigida (EK)Linea de embrague flexible (EK)Palanqueria- short shifter + Pomo
- Fuelle cobertor superior de palanca
- "bitch pin"
guardapolvo (dust boot)- taco palanqueria, cilindros y tornillos (EG/EK)
Taco de soporte trasero (EG/EK)- Soporte trasero "T" caja manual, tornillos (EK)
Soporte lado caja manual, tornillos (EK)Taco de soporte lado caja (EK)- Volante de inercia, rodamiento, embrague, plato de presion (XTD
- Tornillos de volante de inercia manual (No reutilizar auto) x8 (EG/EK)
Empujador de transmisión de cojinete (EG/EK)Soporte "antipar" caja de cambios, tornillo (EG/EK)- Motor de arranque, tornillo inferior (mas largo) (EG/EK)
- Inspection plate que cubre el volante de inercia
+ tornillos y soportes(EG/EK)
No incluyo otros indispensables (Sonda Lambda, P28, conversor, cables...) ya que son necesarios para dejarlo bien pero no imprescindibles para echar el coche al suelo y a andar. En otra visita al desguace de Astigarraga saco todo lo que me falta, ya que allí tengo localizado todo en un EJ9 y un MB3, ademas de alguna cosa extra. Espero en cosa de 1 mes tenerlo todo. A ver como se nos da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario