martes, 25 de febrero de 2020

[CVT to Manual] Comprando lo necesario [Vol. II]

Ya ha empezado la recolecta de piezas para el cambio a manual. Esta tarde me he pasado por Monreal a recoger la mayor parte de cosas. La lista esta encogiendo mucho y rápido, se va acercando el día que pueda meterme debajo para el cambio. Todavía quedan cosas, muchas de ellas que serán nuevas y no usadas, pero tocará hacer un pedido y despacharse. Por el momento tengo lo que se ve en la foto y algunas cosillas mas.


Esta es la lista de cosas necesarias, ya tachadas las conseguidas.

  • Caja S40 (B000) EJ8
  • Cilindro embrague maestro, tornillos (EK)
  • Cilindro embrague esclavo (caja)
  • Guardapolvo cilindro, tornillos (EK/EG)
  • Pedales, sensores (EK)
  • Linea de embrague rigida (EK)
  • Linea de embrague flexible (EK)
  • Palanqueria
  • short shifter + Pomo
  • Fuelle cobertor superior de palanca
  • "bitch pin"
  • guardapolvo (dust boot)
  • taco palanqueria, cilindros y tornillos (EG/EK)
  • Taco de soporte trasero (EG/EK)
  • Soporte trasero "T" caja manual, tornillos (EK)
  • Soporte lado caja manual, tornillos (EK)
  • Taco de soporte lado caja (EK)
  • Volante de inercia, rodamiento, embrague, plato de presion (XTD
  • Tornillos de volante de inercia manual (No reutilizar auto) x8 (EG/EK)
  • Empujador de transmisión de cojinete (EG/EK)
  • Soporte "antipar" caja de cambios, tornillo (EG/EK)
  • Motor de arranque, tornillo inferior (mas largo) (EG/EK)
  • Inspection plate que cubre el volante de inercia + tornillos y soportes (EG/EK)

No incluyo otros indispensables (Sonda Lambda, P28, conversor, cables...) ya que son necesarios para dejarlo bien pero no imprescindibles para echar el coche al suelo y a andar. En otra visita al desguace de Astigarraga saco todo lo que me falta, ya que allí tengo localizado todo en un EJ9 y un MB3, ademas de alguna cosa extra. Espero en cosa de 1 mes tenerlo todo. A ver como se nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario