El 17 de enero volvía a casa cuando el coche me hizo un trompo. No supe controlar el coche y termino en la cuneta. No paso absolutamente nada salvo unos pocos arañazos... y que se partió la talonera en 2 trozos. Durante este mes he tratado de comprar una a un particular pero no ha sido posible quedar con el, de modo que en vista de lo sucedido, he decidido repararla de forma casera.
Gracias a mi padre, hemos descartado mi idea de usar unas pletinas, cintillos y roscachapas. El ha sacado una malla de caucho que al calentar con soplete se pega de forma muy resistente. Con unas cuantas laminas por ambos lados se ha pegado bien. Faltan unas cuantas grapas laterales pero podemos colocar todas las inferiores con roscachapas o algunas grapas que tengo por comprar una caja de recambios para el EK.
Y listo, con un poco de mañana, la he colocado otra vez. No queda perfecta pero ya no se ve la arista al descubierto por no tener la talonera. Espero que no se caiga, que lo dudo, pues he puesto mas grapas de las necesarias por si acaso. Debería intentar sacar el golpe de la puerta trasera y esto jamas habrá pasado.
Aprovecho el hilo, para hacer una revisión de lo que he hecho en el coche pero no lo he redactado. Han sido cosas bastante humildes pero no esta de mas revisarlas cara a la ITV en las próximas semanas:
Comprar grasa de cobre para engrasar pernos de pinzas traserasCambiar puntera exterior del palier izquierdoCambiar altavoces delanteros por BOSE- Cambiar piloto izquierdo
- Cambiar liquido de transmisión
- Eliminar sistema de lava-faros
- Revisar silentblocks/ amortiguador traseros
No hay comentarios:
Publicar un comentario