El otro día cuando fui al desguace, me agencie una luz de freno de las que van por dentro, vi una de un Hyundai (no recuerdo el modelo) y me pareció que se adaptaba a lo que buscaba. Al poner el alerón Seeker elimine la 3º luz de origen y quería poner una principalmente por no dejarla anulada, pues es un elemento de seguridad para alertar a quien venga detrás, ademas de porque hasta hace pocos días pensaba que si quería homologar el alerón no podía eliminarla, pero resulta que vehículos matriculados antes del 2000 no tienen obligación de llevarla (en cualquier caso, si ya estaba mejor dejarla).
Tras un rato de jugar a cortar por todos los lados, acerté a colocarla y pasar el cable para que funcionase. La foto iluminándose no hace justicia, faltan 2 de 5 bombillas (se ven los agujeritos exteriores iluminarse) y parece muy pequeña, pero tiene un tamaño muy adecuado. Para colocarla no me complique demasiado. Una vez recorte por arriba todo lo que estorbaba y hacia asiento bien sobre la moldura del portón, le metí dos rosca chapas y se quedo fijado y sin vibración.
Como podéis ver, no se si apreciándose mucho, quedó fijada bastante fácil. El cable lo pase del exterior al interior por uno de los agujeros que hay para sujetar el alerón de serie. Queda un poco feo que se vea el cable en ese punto, pero al menos solo es al abrir el portón.
Y para que no se vea tan sumamente feo al abrir el maletero, también me lleve el embellecedor que lo cubre, ya lo tengo recortado pero no lo he pegado todavía. Al tratarse de superficies lisas, les pondré cinta de doble cara acolchada para que se adhiera uniforme. Con el portón cerrado desde fuera se ve así, creo que da el pego bastante bien y parece muy OEM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario