Hoy por fin tras no haber tenido tiempo para apenas nada en varios días, me he puesto en modo intensivo con idea de dejar todo montado y listo para usarlo. He amortizado el día, pues ya he terminado todo lo que tenia pendiente a corto plazo. En primer lugar he montado el lip, por desgracia el paragolpes trasero es pirata y queda un poco descolgado de un lado, el encaje no es el optimo y crispa bastante tratándose de lip original.
Por otro lado he tapizado el techo, esta vez utilizando pegamento mas adecuado, no como con el MB3 que a los meses se despego, al parecer no resistió (creemos que por no ser para altas temperaturas). Esta vez me he cerciorado de que en el bote pusiese que resiste mas de 50 grados.
Una vez bien pegado y cortado, lo he montado. El resultado a priori es cojonudo. El tono es casi idéntico y han desaparecido ya casi todos los rastros de su pasado de dueño fumador. Ademas todo ha encajado bien y sorprendentemente no han sobrado tornillos, una proeza y un exito a mi orden dado que desmonte todo hace mas de 15 días.
Para rematar ya he montado los asientos traseros de DC2. Las espalderas han encajado perfectas, pero la bancada hay que adaptarla un poco. Ya he pensado como, a ver si saco tiempo para pasarme por un desguace que necesito una bancada de EK (la mía la tire porque olía a orines de animal). Hasta aqui el capitulo de hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario