Hoy siguiendo con la limpieza que empezó ayer en casa, decidí que era hora de deshacerme de las piezas que no necesitare después de homologar. Como me sentía bondadoso, decidí anunciar que regalaba las piezas por redes sociales y wallapop, y las respuestas ha mi altruismo han sido cuanto menos discutidas por algunos y alabadas por otros.
Ha sido surrealista recibir mensajes sugiriéndome pedir dinero por las piezas. Una especia de crítica por no querer lucrarme. Por otro lado, el día ha terminado con buen sabor de boca. Un chico se ha llevado los frenos porque le sacaba de un apuro y le arreglaba el mes. Otro necesitaba el escape por tener el suyo podrido. Por ultimo, un par de chavales me han dado unas cervezas en agradecimiento por los asientos con los que harán un par de playseats para jugar a la consola.
No me va a llevar a ningún sitio los posibles 50 o 100 € que hubiese ganado, además de lo lento que hubiese sido vender piezas tan comunes. Pero la satisfacción de haber ayudado, sin tener que llevar las cosas mas lejos de la puerta de casa ha merecido la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario