Algo que deje pendiente y no podía permitirme verlo inacabado era la instalación de la cámara de marcha atrás. El cable había que llevarlo hasta el portón trasero porque lo deje tirado en el suelo del copiloto y era superior a mi verlo así. Tras un día de contratiempos, ya esta funcionando debidamente. Ahora os contare todos los obstáculos que he encontrado.
La foto no es ninguna maravilla (con luz artificial la matricula refleja una exageracion), pero podéis ver como queda montada la cámara. En el centro del portón no lleva botón ni luz, ha sido el sitio perfecto para fijarla. Lo único "malo" es que ha quedado un pelín adentro y la he tumbado bastante para que no se viese el propio portón. He puesto esos tornillos para probar pero me da que los quitare por unas grapas autoapretables, desentonan demasiado.
En el proceso de montar todos los componentes de vuelta, he aprovechado para poner el banco del asiento mas ajustado, puesto que los asientos de DC2 no quedan en su sitio y he metido un rosca chapa para que quede mejor. Sobra de los lados y por delante se ve mas corto, pero por detrás esta en su sitio de altura sin ver espacio en la carrocería. Ojala encajase tan bien como los respaldos, pero no ha quedado mal. Con esto, hoy he terminado. Mañana mas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario