Aquí esta la cuarta entrega de las pegatinas en mi coche. En esta ocasión voy a relatar las andanzas con el vinilo de carbono, que también a tenido historia. Que mal hizo el rollo de vinilo de los chinos durante una época. En fin allí vamos!
Las primeras piezas viniladas en carbono fueron los pilares exteriores de las puertas, creo que por agosto o septiembre de 2012. Juanmi compró un rollo de vinilo de los chinos y me dio por rotular estas piezas. Me gustaron mucho y a día de hoy siguen así rotuladas y que duren!
En noviembre de 2012, con la ayuda de Juanmi desmontamos la consola central y la rotulamos completa. Costo mas sacarla y luego volver a ponerla que rotularla. Ademas, aprovechamos para poner los relojes arriba y bajar la radio. El vinilo duró algo menos de un año. La radio en abril se sustituyó por una alpine y se volvieron a cambiar de posición relojes y radio.
El mismo día, aprovechamos para vinilar 2 detalles mas para probar como quedaban y así se quedaron, pense en rotular la tapa del aireador pero creo que hubiese sido demasiado cargado.
Ademas, ese día cambie los LEDs del cuadro y rotule la tapa de fondo. No me quedo muy bien pero lo abrí mas de una vez para dejarlo mejor y siempre se levanta algo. Aunque me encanta como queda y no tengo intención de quitarlo.
En junio de 2013, en una visita de Ivan a mi casa, volvimos a coger el rollo de vinilo y esta vez la victima fue el alerón. Este cambio a la estética exterior le dio un cambio brutal, gano muchísimo y con los alzadores de alerón que llevo desde 2011, da el pego de aleron rollo Spoon pero por un módico precio.
Actualmente aun lo conservo, aunque tiene algunas arrugas en los pliegues, aguanta y si se levanta con loctite voy preservándolo. Hasta que tenga dinero para un alerón Seeker tendrá que aguantar.
Y esto es todo. Con la próxima entrega terminare con poner al día la sección de pegatinas. Un saludo a todos, y manteneos atentos a las novedades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario