Al final a ocurrido: Se me a ido la olla y me he traído el techo solar del EK4 a casa. No he podido resistir la tentación. Después de pensarlo 2 días, y de hablar con 2 personas que montaron techo y con mi amigo Ivan el chapista.
Llegue a Azkoitia sobre las 5 de la tarde. El coche estaba sobre 4 bloques y casi pelado por completo. Ya no quedaba apenas nada aprovechable. Junto a Denis empecé a desmontar moqueta, pilares, cableado...
Sobre el techo poco que decir, tiene 2 puntos con algo de oxido y una ligera arruga pero nada mas, esta aprovechable según el chapista. Tras desmontar todo, Denis tuvo que marcharse y me dejo con su suegro, el cual menos mal que era mas hábil que yo y con la radial cortó los pilares.
Una vez terminado el corte, el pobre coche quedó así de cabrio. Solo falto recoger todo, cargarlo a la combo y partir de allí. La verdad es que estoy entusiasmado, tengo muchas ganas de poder montarlo. Ahora solo me queda enterarme de como va el tema de las homologaciones sobre esto y armarme de valor para montarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario