Buenas!
Tengo 2 noticias que contar. Empiezo por la mala: Debido a la conexión de Internet que tengo, veo jodido poder mantener esto muy al día, así que el numero de entradas al blog bajara notablemente los próximos días, aunque haré el esfuerzo de no caer en el olvido.
La buena es que tras 4 años con el retrovisor del copiloto con el motor averiado, ayer gracias a Denis lo pude cambiar. El caso es que no sabía cual era el problema que tenia, pero teniendo un despiece a mano decidí liarme a desmontarlo y cambiarlo.
En primer lugar desmonte el cristal en ambos, y como se ve en la imagen inferior, a la izquierda el actual con la bola de apoyo central partida. En la derecha el sano, como debería de estar. Tras intentar pasar el motor a mi retrovisor (por que esta sin pintar y el donante pintado en negro) como se ve en la imagen de arriba, decidí pasar solo la carcasa para disimular y dejar el soporte pintado en negro para montar.
Al desmontar Denis el retrovisor doblo una patilla del soporte del cableado, así que como se ve en la imagen lo corte y arreglado, no es imprescindible pero tampoco hay que ir exterminando todo.
Y así queda montado, con el soporte que se aprecia levemente en color y la carcasa sin pintar. La verdad es que a costado menos de media hora quitar y montar, y a salido muy bien de precio. Visto el resultado y la sonrisa al mirarlo ahora y tener la regulación funcional me siento orgulloso por esta chorrada, como si hubiese realizado una gran proeza.
Próximamente el montaje del paso de rueda, el lip y el intento de montar los antinieblas y mas adelante mas novedades! Agur!
No hay comentarios:
Publicar un comentario