Hoy a llegado el día que no esperaba tuviese que pasar. Hemos tenido que decidir deshacernos del EG5 despiezándolo. El sábado noche trajimos el coche a casa y esta mañana he comenzado a desarmar algunas cosas fáciles.
La llegada fue muy precipitada. Nada mas llegar olía a embrague a matar. Ademas la batería murió y solo arrancaba a pinzas solamente. Se guardo bajo techo a espera de ver que haríamos con el.
Finalmente esta mañana, con la ayuda inestimable de mis dos ayudantes o entorpecedores, he cogido la caja de herramientas y me he liado a desmontar cosillas.
La mañana a sido entretenidisima, nada mas vaciar el liquido del radiador, se han unido a la causa a ponerme trabas mis peluches favoritos, que por algún extraño motivo estaban mas agusto sobre la herramienta o usando de juguete los agujeros del coche para escalar por el.
Al terminar la mañana tenia desmontados pilotos delanteros, paragolpes, admisión, radiador, manguitos, casi el tanque de reserva de los meones y alguna cosilla que seguro que me olvido. Espero que antes del fin de semana este todo fuera salvo el motor.
Mañana no creo que tenga opción de trabajar en el, puesto que toca viaje a Azpeitia para recoger regalitos para el EK. Mañana os pongo al día. Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario