Hoy toca la tercera parte de las pegatinas del coche. En esta ocasión relatare las andanzas del portón trasero y sus cambios de look.
En el paragolpes trasero, bajo la anterior pegatina, tenía una pegatina de la mano "shocker racing" o como se le conoce "two in the pink, one for the stink":
La mano "shocker" aguanto aproximadamente un año, hasta agosto de 2011. Tras esa no hubo ninguna pegatina trasera hasta agosto, cuando Haritz me regalo una pegatina de surf que lleve unos meses.
En marzo de 2012, durante 1 o 2 semanas, lleve una pegatina de "recaro" cortesía de Perki. La cual no me terminó de convencer. Así que fue sustituida.
Finalmente, desde abril de 2012, llevo a "Domo kun" beneficiandose a una oveja. Es mi particular toque de humor a la famosa pegatina de la oveja latxa que tanto se ve por Navarra y País Vasco.
En enero de 2014, falleció un gran amigo y mejor persona. Este fue inicialmente mi recuerdo permanente a el, pero al cabo de 15 días la sustituí por una mas acorde y discreta.
Y este fue el cambio, una diseñada por ordenador por Javi con un tamaño menor, y de mejor gusto. Sin duda esta es la pegatina que mas sentimientos hace florecer. Pues cada día 12 desde enero no puedo evitar recordarlo.
Actualmente no hay mas. próximamente tendréis otra edición de "stickers", pues ya queda poco para el final, un par de entradas tal vez para poner al día el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario