El primer paso para realizar el piping es simular la colocación de este. Hoy aparte del nefasto intento de colocar los manguitos OEM en el radiador Tegiwa, he colocado los soportes inferiores del intercooler para que no se mueva y he empezado con la parte de tuberías que van desde el intercooler hasta la mariposa de admisión. Gran sorpresa la mía al ver que sera mas sencillo de lo esperado.
Desde el intercooler saldrá un tubo en 90º al que debemos cortar 3-4 cm para que coincida al agujero del chasis. A esa pieza cortada a medida soldaré una con 45º de giro (y un soporte para atornillar al chasis y que no pegue o vibre). A esta pieza con un manguito de 90º ira una pieza recta (donde iran la BOV y el IAT) que se unirá a la mariposa con un codo de 45º. Quiero evitar poner un codo de silicona en la zona del paso de rueda, cuantas menos uniones mejor y ademas es una zona complicada de comprobar si hay boost leak. Falta que llegue el codo de 135º para poner en el otro lado del intercooler, y diseñar el trozo de tubería que irá de una pieza desde ese manguito hasta el compresor de turbo.
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