miércoles, 13 de enero de 2021

Montando el intercooler

Hoy me he liado con algo sencillo, era hora de fabricar los soportes al intercooler. Ya tome la (cara) decisión de modificar este para poder centrarlo pero así tener mas ventajas como ya comente (no tener que mover el deposito de los limpias ni tener que usar tubería de mas). No he tardado mucho gracias a que la viga de refuerzo va atornillada y a los maravillosos roscachapa.


Con la viga fuera, he medido centros, extremos, he tenido en cuenta grosores y distancias... y aun así la he cagado. En el primer intento me ha quedado muy bajo y demasiado profundo. Con en coñazo de tener que volver a desmontar, he subido los soportes y centrado un poco y bingo, ya esta en su posición. 


Queda poner unos soportes también en la parte de abajo por seguridad, para tenerlo bien sujeto. Como veis estas L que he usado de soporte sujetan bien el IC pero no me gustaría que con el tiempo por el peso bajen, cosa que he visto probable de suceder. Lo siguiente sería desmontar el colector de admisión para cambiar por el colector porteado sin EGR y la línea de engrase. Aparte quedarían como he dicho al principio, modificar el IC, hacer los tubos a medida compresor-IC y IC-mariposa, desmontar el carter para hacer la línea de retorno... y yo creo que ya podríamos arrancar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario