Hoy he avanzado con otra cosa que llevaba posponiendo demasiado tiempo por pura pereza. Compre un soporte para colocar la matricula delantera flotada, de forma que cuando pinte el coche tape los 23 agujeros (si si, 23 que los he contado) que se le han hecho durante toda su vida para sujetar la matricula. Hoy os contare lo fácil que ha sido montarlo.
Como quiero que sea desmontable, necesito que vaya fijado por dentro. He creado un soporte de tres tornillos. El central sujetara este al paragolpes para que no se mueva y los dos laterales serán para atornillar el soporte externo que sujetará la matricula.
En esta foto se ve desde abajo como el soporte salva el tornillo central y se sujeta de los laterales. he puesto tornillos anti aflojamiento para que no se suelten con las vibraciones, por que no quería apretar demasiado las tuercas contra plástico, pues acabaría hundiéndose en el y poco a poco perforándolo.
Y así se ve de frente como queda sujeto. Mas adelante es posible que pida otra matricula para no tener los orificios anteriores que hice. Creo que aunque no vaya a pintar muy pronto quizás derrita plástico y tape los agujeros para dejarlo un poco mas presentable, pues al ser negro se disimulara bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario