Seguimos con el progreso de montar el colector de admisión y algunos periféricos. Entre ayer y hoy mas avances. Todavía no he terminado pero ya estoy mas cerca de ese día. Se esta alargando un poco porque me lo estoy tomando con calma para montar las cosas debidamente, ademas, ayer por la mañana tuve un contratiempo y perdí toda la mañana sin poder hacer nada, pero ahora mismo tiene esta pinta de casi terminado.
El miércoles solo le dedique un par de horas pero bien aprovechadas. Puse teflón a todas las lineas de aceite y coloque el bypass del sensor de presión y la linea de engrase. Dejé el sandwich preparado pero no lo coloque porque el filtro no había forma de quitarlo. También preparé el cableado, sellando los pines que no utilizaríamos mas. No puse el nuevo conector de la IACV, aun tengo pendiente ese trabajo.
Hoy jueves ya he entrado mas en batalla. He colocado el sandwich, que como veis queda pretísimo... no se si debería proteger el cableado del alternador, pues no se que temperatura puede llegar a transmitir podría deteriorar el cableado. Aparte he colocado el colector y apretado como buenamente he podido el imposible. Ya he conectado todo del colector de admisión también. Si ahora mismo le doy a la llave debería arrancar aunque no se como le afectaría estar sin IACV.
Mañana si nada se tuerce y con ayuda de Pablo, cablearemos la wideband, colocaremos la P28 con la Hondata y prepararemos una lista de checks previo arranque a ver si nada falla y puedo salir a dar una vuelta a testar. Entre otras cosas hay que dar par de apriete al sándwich y filtro, cablear el electro, cambiar pin del iacv y puentear, colocar sensor de posición de embrague (esto es mas opcional), y precio arranque revisar estanqueidad de la rampa de gasolina (aforando la bomba). Una vez arrancado purgar el circuito y revisar que no pierde liquido por ningún sitio ni falla ningún sensor.
Interesante día mañana. Si todo sale bien turbar esta a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario