Hoy he pasado un rato con estas paletas de colores eligiendo el tono de un par de detalles que pintare. Tranquilos, el vano irá negro, no pienso ir a dos tonos, esa etapa hace unos años quizás pero ya no me va. En este momento quiero que el coche se vea sobrio, serio, clásico. Ira full negro en carrocería. Ahora os cuento para que es la paleta de colores.
Hoy he sacado el subframe por petición de Unai para que se lo lleve desmontado y lo pinte en el taller. Prefiere hacerlo así porque es muy fácil de cubrirlo después para que no le caiga pulverizado. De esta manera además podemos trabajar un poco mejor en el vano para rematar algunos detalles que quedan y esto lo complicaba, entre ellos, tapar los agujeros que pasan de las torretas a las manguetas.
Al quitar el subframe he podido eliminar las líneas de freno traseras. De paso he taponado el racor del deposito de gasolina que le habrá caído polvo estos días de lijar, que no caiga mas. Una vez este pintado le hare unos tirantes a estas líneas para fijarlas a la carrocería, no quiero que tengan vibración contra las punteras.
Para terminar, aquí esta el desenlace de la pintura. La carta de colores es para las pinzas brembo que quiero replicar un símil con las Spoon. La diferencia es que estas cuestan una 1/4 parte (o menos) tienes mas variedad de pastilla y puedes poner discos de mayor diámetro. Ahora con todo esto fuera, queda preparar las piezas para pintar. Las pinzas se harán en cabina y las manguetas a pelo que lo único que me importa es que no se vean roñosas. Seguimos avanzando.




No hay comentarios:
Publicar un comentario