jueves, 22 de enero de 2026

Hora de dejar el vano limpio

El trabajo que mas pereza me da pero hay que hacerlo, ya ha empezado. Ayer por la tarde con ayuda de Unai (mas bien mirando trabajar a Unai) empezó a tapar pequeños agujeros con masilla. Yo estuve pasando una lija fina por todo para ir matizando (básicamente quitando el brillo). Los agujeros grandes los tendremos que rellenar con soldadura pero no tenía disponible una maquina adecuada para el trabajo.


Ayer después de un par de horas de trabajo, cubrió varios pequeños orificios de tornillos con masilla y empezó a lijar para rebajar. La idea es usar la menor masilla posible, no queremos que se raje. También sacamos un pequeño bollo de la torreta de cuando quitamos el soporte del taco de la caja de cambios automática, queda pendiente quitar en el otro lado el soporte del taco motor del D series.


Tras dejar secar y lijar al máximo la masilla apenas ha quedado carga. Hoy como toma de contacto ha estado muy bien, ya habrá días para seguir avanzando. Hay mucho que lijar y tapar, no hay demasiada prisa tampoco, a este paso se terminara antes el dinero que poder avanzar, así que con calma. Como dice Chemita hay que disfrutar del proceso y no tenemos plazo para que salga a la calle, basta con que de tiempo de rodarlo cuando empiece el buen tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario