Otro día de pequeños pero grandes avances. Ya esta el salpicadero fuera, que cada vez tardo menos en desmontarlo. Es un paso obligatorio para algunas de las modificaciones que planeo realizar. Para poder pasar el cableado por donde quiero y reubicar las líneas de freno, necesito acceso a la parte trasera. Aparte, quiero probar a colocar el motor que regula el control de crucero del Accord, pero eso ya es un invento mío que no se si llegará a buen puerto.
Ahora si esta el 100% del cableado retirado del vano. Además ese arnés motor ya no volverá a salir al vano motor, pues con el Kswap se conecta por dentro. Los sensores de los relojes y la wideband irán por el otro lado al coincidir en otra posición el de montaje respecto al D series. Quedaría quitar las bombas de embrague y freno para pintar el vano, no hay mas cosas que desmontar ya.
Los soportes ya los he montado y no los voy a quitar (los tacos si) que queden pintados en el mismo color que el resto del vano. Esta semana empezare a lijar, a ver si Iván y Unai me ayudan con la soldadura y me quito la labor de artesanía. Creo que por comodidad desmontare el torpedo y aprovechare para pedir uno nuevo. Dicho sea, que falta la cremallera, ya he comprado esta mañana una de MB3 a ver si llega en buen estado y la monto sin tener que reacondicionarla.
Para terminar, he llevado el cableado de EP3 y el cableado interno y aparentemente todo conecta correctamente (esos dos tienen que quedar vacíos son para caja automática). Veremos si el amigo Pasubi no lo manipulo y tengo que conseguir uno nuevo. aparte, a ver si tengo el cableado motor del K24Z3 que necesitare el plástico que va por las bobinas encima de la tapa de balancines, que este la quitó, cosa que no me gusta pues conserva el cableado protegido en una zona muy visible. Que hablando de cableado, he suprimido algunos tramos que ya no necesitare (he quitado el reloj de presion de turbo). Esto ha sido todo por hoy, mañana a ver que avanzamos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario