De hoy no podía pasar probar a montar las llantas en el EK. Era el escenario propicio. Estaban las manguetas viejas desmontadas y las nuevas a mano. Pese a que aun no las puedo apretar definitivo (quiero dejarlas bonitas antes) las puedo colocar para ver como quedan. El Resultado? Espectacular. Estoy enamorado del setup nuevo, es increíble que bien quedan unas 17" con un neumático de hombres.
A primera vista, creo que tocara meter regulador de caída y violar un poco las aletas, el coche esta sin bajar al suelo pero se ve algo fuera. Además, los frenos quedan al ras, no se si tendré que lijar algo la pinta para librar. Aparte, necesito tuercas concretas porque las de serie no entran para meter llave y apretar y con espárragos largos quizás toque cortarlos si compro tuercas cerradas.
Eso si, pese a no estar en el suelo, madre mía como llenan el paso de rueda. Se que con un neumático de calle en vez de semi el diámetro encogerá levemente, pero el spec 215/45/17 como los EP3 le sienta increíble. Rueda de hombres.
Por otro lado, joder mirar atrás, que manera de llenar el paso de rueda, es que queda genial! Montadas no me parece que tengan tanto donete, así se ve muy macho. Tengo que doblar el perfil interno del paso de rueda pero encajan bien, quizás meta regulador atrás también, aun no lo se... No pienso bajar perfil, va a ir como un alpha el pequeño EK. Que ganas de verlo en el suelo con las cuatro llantas y ajustar altura.




No hay comentarios:
Publicar un comentario