Que sensación de aprovechar el tiempo días como hoy. Mira que las agujetas y el cansancio no eran los propicios y empecé desganado apenas colocando el cableado pero me fui animando y termine poniendo varias cosas. Lo primero que hice fue reemplazar los cables de cambio de RSX por los del CRV y le fije las grapas. Tengo que comprar tornillería y dejo ya el shifter anclado a su sitio que ya tiene los agujeros donde ira hechos. Tras esto como digo, puse el cableado que va por el exterior y atornille las bocinas en un sitio que no molesten ni rocen para que suenen bien. Tengo que comprar un conector de 1 pin de honda para la segunda bocina, hoy lo comparo con uno que ya he encontrado en aliexpress y si es el mismo lo pido, para no dejar cosas sujetas con cinta americana.
Cosas que no creía que iba a poner hoy pero bueno, ya puestos... Coloque las suspensiones por no tenerlas por ahí tiradas. Después hice lo mismo con la bomba de embrague y dado que puse un soporte interno, coloque el servo y la bomba de freno con sus latiguillos y pasamuros (todo sin apretar a fondo, solo colocado. Por supuesto ya deje la sirga del acelerador y la tubería que alimenta los limpias (esta ultima voy a ver si la tapo con algo para que no se vea ese color goma quemado viejo por una funda negra. Por supuesto también superpuse el filtro de gasolina, que aun no he fijado los tornillos del soporte hasta que repase los bordes pintados.
Lo dicho arriba, coloque el soporte de los pedales de acelerador y freno, para revisar si estrangulaban las líneas de freno. El de embrague no lo colocare hasta asegurar el pasamuros de la rueda izquierda sino voy muy apurado de espacio. Ahora con todo montado en este punto, estoy valorando si hacer un agujero extra para el cableado o pasarlo con los cables de cambio. Lo analizare otro día. Empiezo a ver progresos, esto me gusta.



No hay comentarios:
Publicar un comentario