miércoles, 17 de febrero de 2021

Compresor preparado

Mi hermano es un fenómeno. Le he pedido que me taladre el compresor del turbo y me ponga una rosca para medir la presión interna del turbo y lo ha clavado. Hay que tener mucho cuidado al roscar para no doblar ni comerse el trabajo. Le daré una capa generosa de pegamento de roscas para que no fugue ni se afloje. Por otro lado, he decidido dejar la pintura como se merece y he lijado completamente el compresor para quitar la pintura que hizo reacción y días después aun no ha secado.


Este es el resultado tras dos capas de pintura adecuada para barniz y otras dos capas de barniz. Lo dejare secando varias horas para no agrietar ni marcarlo y espero que como en el tubo de prueba que pinte endurezca bien (que a simple vista parece que si). Mañana por la mañana espero que este palpable y lo montare al resto del cuerpo del turbo, dejándolo listo para el día que toque montar.


EDIT: Bueno, este es el resultado una vez se ha secado. El turbo se ve precioso y con un tacto adecuado, evitare acercarlo a cosas punzantes al montarlo y que dure mucho la pintura. Faltaría poner un poco mas de baba al acodado de salida para que la abrazadera y el manguito no se salten.



 

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