Bueno, en un principio no pensaba hacer nada porque he dormido mal y me he pasado la tarde en la cama, pero a falta de hora y media para marcharme a currar he pensado en hacer que el tiempo pase rápido y joder si ha pasado, he apurado demasiado la llegada a la ofi... bueno que me desvío. Como sabéis, ayer empecé a cablear el reloj del aceite y di paso a colocar el del turbo/batería. Hoy me he centrado en soldar los pines y pegar la base del reloj al salpicadero. No es el sitio que mas me gusta pero tampoco tengo muchas mas alternativas.
El reloj de aceite tiene tres cables: Rojo (positivo), negro (negativo) y blanco (dimmer). No precisa de memoria, entiendo que tendrá una pila. El del turbo tiene cuatro: Rojo (positivo), negro (negativo), amarillo (dimmer) y blanco (memoria, positivo directo). He conmutado correctamente estos cables entre si. El positivo y dimmer los sacare de la radio, el negativo lo he atornillado directo a la carrocería y la memoria lo sacare del positivo que lleve a radio.
He testado encender el reloj (con un convertidor 12V) y marca voltaje y presión (al menos en vacío, la presión de turbo imagino que también la medirá), colores, alarmas, datos del LED y tiene buena pinta. Es curioso la calidad que tiene para costar tan solo 24€ espero que dure mucho. Solo me falta poner unos conectores fast-on y para poder desconectar rápido si es necesario, montar los plásticos y a rodar. Creo, espero y deseo mañana dejarlo finiquitado.
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