Tenía ganas de un fin de semana así. Tras semanas de trabajar en el, alguna vez iba a poder conducirlo sin pensar en mucho. El viernes por la tarde junto con Iriarte hemos ruteado un poco. La típica vuelta por Santesteban - Leiza - Uitzi. Ha sido el primer test drive un poco intenso del coche y he notado varias cosas que no me han gustado mucho. La vibración que creía de la llanta por ejemplo, después de ruteo fuerte vibraba mas. El pedal del embrague se ha endurecido mucho (que ya le he aliviado presión alargando recorrido). El vtec entra demasiado tarde, se ha bajado de 4800 a 4300 para que sea mas progresivo. Pero el tacto de pedales, el apoyo, el paso por curva... me gusta mucho.
El sábado por la tarde me acerque a casa de Jorgete. Probamos unas llantas de clio en 16 y la vibración persiste. Es muy probable que sea un rodamiento o un palier. Por la fuerza a la que se va a la derecha cuando pasas de 120 (no lo hace por debajo de esa velocidad) seguro que es de la rueda delantera derecha. Creo que lo llevare a un taller para que me lo confirmen, pues ya estoy un poco cansado de estar rebuscando. Creo que si es palier, lo suyo sería meter unos reforzados para evitar roturas turbado.
Después estuve en Garinoain visitando a unos amigos, sin pasar de 120 el coche es muy cómodo. También estuve con Joel en el taller de un carrocero que me tiene casi convencido para pintar el coche en su taller. El domingo pase un rato con otro amigo que estaba por los alrededores. Apenas hice kilómetros ese día, pero como digo, en una conducción normal, el coche va genial, me gusta mucho. Espero que siga así por mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario