Pues si, me he animado a hacer 4 cosillas esta tarde aprovechando que la muela no daba guerra. He montado los retrovisores y paneles de puerta (que deje desmontados para colocar las molduras de ventanillas). He puesto los tornillos a todos los plásticos que me he ido acordando que estaban sueltos. He hecho un par de detalles mas que comentare mas abajo y he ido hasta Alkotz a llenar el deposito y testar si los relojes marcan bien y el coche no hiciese nada raro y bueno... esta en casa sin una mancha de aceite debajo, creo que es buena señal.
No pensaba que me liaría con esto, pero en algún momento iba a tocar. Tenía todos los cables de la ECU tirados en el suelo del copiloto, era necesario recolocar en su sitio. No os imagináis cuantas veces he apretado y quitado el tornillo que la sujeta buscando la posición correcta para todo el cableado y no he quedado satisfecho del todo pero la he dejado pasable.
Con los cables embridados y el plástico casi montado he pensado en hacer un corte para el cable de la hondata para no tener que estar soltando la tapa. Me ha quedado algo casero pero es efectivo. Aparte, ya instale la app de Hondata en la pantalla. Necesito conectar el PC para sacar el pin y vincular centralita a la 2 din, así podre ver parámetros en la pantalla... ah! y he encargado un serial-display port para programar el reloj Innovate que esta en PSI y quiero que vaya en BAR.
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