Esta semana, por pura iniciativa después de meses de ausencia, decidí organizar una nueva KDD. Avise a unas 40-50 personas, su gran mayoría honderos con intención de juntar a la gente de siempre, la gente que suele acudir a pasar un buen rato y a no dar el espectáculo.
A la hora de comer llegaron Sergio y Aitor. Junto con ellos nos fuimos a Pamplona al Aldi, tocaba ser anfitriones de la KDD. Cuando llegamos algunos ya se nos habían adelantado puesto que tuvimos un retraso por un control de alcohol y drogas.
Lamentablemente apenas hay fotos de los asistentes salvo unas pocas de los hondas habituales. Por allí se vieron mas coches pero no se fotografiaron. Mas tarde llegó desde Vitoria Susana, con su EG y tuvimos la anécdota del día con las caídas entre su civic y el BMW de Oscar.
Y terminamos la noche en el subterráneo para combatir el frío. Costó aparcar pero poco a poco fuimos rellenando huecos. Tras un rato de charla y agonizando por la fiebre que me estaba subiendo, abandone la KDD. No disfrute hasta demasiado tarde, pero estuvo genial mientras el cuerpo aguanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario