Siguiendo con el ritual, voy tachando cosas de la lista. Para poder montar el colector de escape, necesitaba un supresor. Esta noche, sin pensarlo dos veces para no arrepentirme (y ahorrar dinero, ya que Julio de Ingarsa no podría competir con el precio de Ebay) he comprado al fin un supresor.
Mi linea es de 60 mm pero el colector de escape tiene una salida de 2,75 pulgadas (70 mm aprox). Necesitare un supresor de mínimo 60 mm (2,32 pulgadas). Todo lo que hay en el mercado es en pulgadas, así que he comprado uno de 2.5 pulgadas (64 mm aprox). Como la diferencia es inferior a 6 mm, espero que se pueda adaptar la boca del colector de escape, ya que la que encaja con la linea entra perfecta. En cuanto llegue, en un máximo de dos semanas, tocara instalarlo.
LISTA PENDIENTE
Comprar poleas regulables→ Montar al llegar- Realizar prueba de compresión y reglaje de válvulas
- Montar poleas, realizar lanzada y bancada
- Cambiar rodamiento trasero
- Comprar guardapolvos exteriores x2
- Reparar palieres x2
- Montar barra de torretas delantera → Esto es pura pereza, deberia montar ya
- Comprar arco trasero
- Comprar arneses replica takata (sin excesiva prisa)
- Comprar relojes (temp y pres aceite / temp agua)
- Comprar adaptador DIN para relojes
Comprar voltimetro→ Ya llego, montar próximamente.Comprar cargador USB integrado
Comprar supresor de catalizador- Montar colectores y supresor → Próximamente
ÚLTIMA FASE
- HOMOLOGAR
- Mecánica B16A2
- Frenada delantera 282 mm + trasera de disco
- Linea de escape "SRS"
- Biplaza + arco de seguridad
- Brazos traseros + BEAKS + estabilizadora trasera
- Techo solar
- Alerón + recolocar 3º luz de freno
- Cambiar medida de neumáticos trasera (me pusieron mal la letra la anterior vez)
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