Esta mañana cuando he llegado a casa me he encontrado con una sorpresa. Ayer mi madre decidió meter a la lavadora la tela del techo y el resultado ha sido inesperado. Todas las manchas de humedad han desaparecido!
Voy a intentar pegarlo pese a no tener esponja intermedia... A una mala si queda muy mal, Traian me ha dado una solución, comprando tela AQUÍ. Ademas, con una manguera mi padre y yo hemos encontrado la ultima fuga de la luna. En cuanto la taponemos y lo comprobemos podremos volver a montar todo el interior. Poco a poco este pequeño proceso de restauración interior llega a su fin. Os dejo foto de como estaba para comparar.
Para acabar, una lista actualizada de cosas hechas y por hacer. Cada vez que quito cosas, pongo mas... nunca termina, pero este proyecto me entretiene.
- Interior:
Bombillas fundidas:RelojClimatizadorBotones antinieblas AC e intermitente- Pegar techo descolgado → Y la puerta de conductor EN PROCESO
- Colocar segundo plafón de luz de EK central
- Colocar botonera en el plafón delantero
- Revisar humedad en el techo encima del conductor → Casi finalizado
Cambiar asientos y paneles MB6- Comprar sujeciones de MB6 para asientos traseros
Alfombrillas OEMInstalar cargador de móvil USB→Recolocar mas adentro- Equipo de Audio
- Colocar la radio correctamente
- Cambiar altavoces traseros → En camino, ya desmontados
- Cambiar altavoces delanteros +
Montar Twitters - Ampli + bombo
- Exterior
Lips y aleron VTi-sSujetar paragolpes delantero bien (va descolgado)- Conseguir lavafaros
- Antinieblas fundidos cambiar → Revisar cableado, no se si son las bombillas
- Dip para la calandra que se ha despintado
- Lip trasero VTi-S
- Pintar molduras laterales en negro + taloneras en plata
- Comprar faros nuevos, los míos están muy amarillos
- Lunas tintadas?
- Volver a lavar luna delantera con RainX
- Pulir y encerar completamente
- Comprar aleta delantera nueva
- Dinámica:
- Muelles -3/4 cm (o roscada)
Llantas 15" + neumáticos 195/50- Revisar silentblocks?
- Estabilizadoras de MB6?
- Mecánica:
Escape final OEM nuevoRevisar fuga en el escape por colectoresCambiar fuelle de la transmisiónAlinear despuésCambiar embragueBujías nuevas + revisar encendido.Cambiar correas de accesorios (suenan 2 o 3)- Linea de escape + Catalizador MB6 + Colectores inox?
- Filtro de sustitución K&N?
No hay comentarios:
Publicar un comentario