Todo empezó con un pequeño chivatazo, un aviso de Theo colega de Anglet. Nos aviso que en Pau se suelen hacer de vez en cuando KDDs. Nos dijo que entre los coches asistentes a veces van algunos muy interesantes. Y así fue. Uno de ellos era un precioso Skyline GTR R34 V-Spec. Una joya poco vista y deseada por muchos.
Nos trasladamos hasta allí Neutral, Aitor, Nay y yo solos. La cantidad de asistentes no fue muy elevada. Pero ver el unicornio de Nissan fue suficiente para nosotros. El dueño nos permitió hacer algunas fotos y pese a la barrera del idioma nos pudimos poner en contacto con ellos para próximos eventos.
El coche estaba plagado de detalles. Look estético Z-Tune a excepción de taloneras y capo, frenos y suspensión pata negra, llantas volk originales, interior M-Spec de cuero, pantalla de navegador en ingles (solo salio en japones, todo un currazo tratandose de un monitor de 1999), motor con preparación HKS... casi perfecto!
Otro bonito momento del día fue juntar diversas generaciones de civic. No están todas pero son varias secuenciales. Una pena que no hubiese presentes mas modelos como EF, EG o FK8. También una pena no saber hablar francés, pues a los compañeros les llamo la atención mi coche y no supe como enseñarselo.
Después de pasar un buen rato en la KDD, decidimos pasar por el circuito de Pau, por curiosidad de saber donde estaba y verlo en persona. Un sitio increíble por cierto! ese trazado con cambios de pendiente muy sugerente. Algún día habrá que venir a rodar, es muy distinto a lo que he visto ahora. Es un trazado muy de motos, pero también se permite rodar con coche... y precios bastante interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario