domingo, 10 de junio de 2018

[Respray] Historia de un fulldip

No podía empezar el día de otra forma. Alrededor de una mesa nos sentamos. Panceta, chistorra, croquetas y patatas. Conté con la presencia del equipo menos profesional y mas troll posible. Como maestro de carcajadas y reportero audiovisual teníamos a Poti. Como chico para todo y apoyo moral incesante a Asier. Como putilla resacosa y experto empapelador a Maiky. Y como Carrocero en practicas y esponsorizado por VW, a Jorch.

Tras llenar el buche, comenzó la preparación de lo que seria "una horilla" de empapelar... se extendió casi a 3 horas. Parece una chorrada, pero entre lunas, manillas, espejos, llantas y todos los bajos... la cosa se alargo. Aun con todo lo conseguimos.



Este grupo de "Pofecionalez" ya había completado el trabajo mas aburrido y laborioso. Hora de dejar la labor de acuarelas a los auténticos expertos. Era la primera vez que aplicaban fulldip ambos, de modo que sabíamos que no seria posible que quedase perfecto.


La que has liado pollito!


Una cosa que quería probar, era a poner las branquias en negro. Como Jorch tenia spray negro, tras unas pocas capas el resultado era el deseado. Si, era sin brillo pero al meter el gloss ya lo cogerían.



Patxi, despídete del azul para unos meses. "Adiós azul, nos vemos en otoño"

Capa 1: Inapreciable apenas.

Capa 3: Empieza a coger algo de color. (y algún descuelgue)

Capa 6: Ya se aprecia el color y el azul esta casi cubierto.

Capa 16: Pues así queda, a falta de dar el gloss.

Vamos a desvinilar el logo, por favor necesitaba verlo (si, y como un idiota tendré que empapelarlo para el gloss pero da igual).


Rejillas montadas, contraste acertadísimo.

Día 2: Hora de aplicar el y secar el gloss

Y con una foto limpiando nos despedimos. Un consejo, NO PINTÉIS EN CASA SI VUESTRA MADRE ES DOÑA MANÍAS! Se tiro gritando 2 días hasta que limpie a conciencia. Próximos post las fotos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario