Muy buenas! Hoy estoy de muy buen humor! Las cosas han salido mejor de lo esperado. Joxerra de talleres Hobeki me ha contactado que han aceptado la peritación completa. Ajustando un poco el presupuesto se ha procedido a arreglar un par de cosas mas que le pedí, de modo que el coche saldrá sin óxidos cuando lo recoja!
La primera novedad es que aprovechando la pintura, se ha comprado una aleta izquierda, dado que la que la mía tenía un golpe muy feo y se ha pintado. La aleta derecha que se vio afectada en el accidente se sustituyo dentro del parte y se pinto. De esta forma ambas aletas delanteras que tenían oxido se han sustituido por nuevas.
Por otra parte mi petición fue reparar los óxidos de aletas traseras pues la señora a la que compre el coche lo tenia muy dejado y al traerlo de Barcelona a Navarra los óxidos fueron a mas. No tengo fotos de ellos, salvo lo que se aprecia en este enlace, pero ambas aletas estaban igual, algo abolladas en la zona inferior con oxido superficial. Como veis en las fotos, han quedado reparadas.
Cabe añadir, que dentro del mismo presupuesto se ha conseguido un lavafaro para el paragolpe delantero, de modo que ahora ya no luciré agujeros vacíos, tendré un par de meones (que no funcionaran) y al ojo queda bastante mas presencial. Mañana iré a pagar y recoger. Si, tengo que pagar por adelantado la reparación puesto que al ser un parte con un seguro internacional se pueden demorar en aceptar. Espero que no se lo tomen con excesiva calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario