domingo, 15 de septiembre de 2019

Swap de faros

Hoy con los faros ya de vuelta, que me trajo Jorch ayer, me he liado un ratito en eliminar el cableado auxiliar para las largas con lupas y he montado los faros de origen restaurados. Ha simple vista se ven mucho mejor, apenas amarillentos.


Me ha llevado un par de horas, me lo he tomado con calma. Una vez montados, aun siendo de dia no se aprecia si ha mejorado la visibilidad. Ademas, lleva bombillas H4 viejas, diferentes y baratas. Debería comprar una pareja nueva decentilla.



Es una pena, porque estéticamente eran preciosos, pero hay que hacer caso a la lógica. En esta foto se aprecia muchísimo cuanto han mejorado tras el lijado y barnizado de Jorch. Espero que duren sin deteriorarse, aunque cabe destacar que han tardado 20 años de dejadez por parte de la dueña anterior.


Por otra parte tras conectar la batería y disponerme a poner en hora el reloj el coche me ha echado un pulso partiendo el soporte del reloj. Ya esta solucionado (durante el lunes 16 por la tarde), tras casi 2 horas para desmontar, apañar y volver a colocarlo. Esta vez no se hundirá, gracias al loctite y la cinta americana. Coche, deja de romper cosas o te juro que te prendo fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario