martes, 12 de marzo de 2024

Aplazando trabajos [Bay tuck] [Parte II.]

Con la vista fijada en el Kswap, esta evolución queda en pausa hasta el dia de sacar el motor. Hay cosas que si podre hacer antes, por ejemplo estoy barajando la posibilidad de eliminar el ABS cuando desmonte el colector de admisión, pues tendré acceso al cortafuegos para hacerlo. Todo lo demás sí que debe esperar, no merece la pena liarme ahora por ejemplo a esconder cableado por el trabajo de desmontar tantas cosas.


Progreso pendiente:
  • Brake tuck
    • Girar servo motor para esconder manguera vacio
    • Desmontar modulo abs
    • Eliminar lineas de freno y repartidor trasero
    • Instalar kit chasebays
    • Eliminar relés y cableado del módulo ABS
  • Fuel tuck
    • Desmontar filtro y líneas de gasolina
    • Instalar kit kswap (con reloj de presión y rampa)
    • Llevar la línea de vacío del depósito debajo
  • Steering/cooling tuck
    • Eliminar bomba de dirección por polea 
    • Reemplazar subframe por una de EG
    • Colocar, cablear y fabricar mangueras para bomba eléctrica
    • Pasar mangueras radiador de aceite a antigua ubicación radiador agua
    • Cambiar el vaso de expansión del radiador por uno más estético
    • Oil catch can mayor con mangueras AN10
  • Wire tuck
    • Cablear batería atrás
    • Recolocar caja de fusibles detrás del salpicadero
    • Pasar arneses luces y limpias por las salidas de la puerta
    • Instalar cableado Kswap tucked
  • Pintura
    • Despuntar soporte caja de cambios automática
    • Cortar espárragos del cortafuegos ya no utilizados
    • Tapar agujeros no utilizados
    • Rellenar líneas y puntos de soldadura para dejar superficies lisas
    • Repintar vano

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