Este fin de semana hemos asistido al 10º aniversario del Club Nippon Orense que ha organizado un evento dentro de un recinto ferial. Mi idea desde un principio era llevar el EK pero cosas del destino, al no encontrar copiloto y además al haberme dañado mi vecina el coche levemente, decidí mejor ir con David en su coche a pasar el fin de semana, fue una buena decisión.
Arrancamos el viernes muy temprano y llegamos a Chantada para comer. Nos juntamos con Dani un acaparador de AE86 que nos enseño un Beams que esta preparando para su coche entre múltiples cajas y motores que tiene amontonados. También visitamos la Rivera Sacra y volvimos a Orense. Nos juntamos con algunos amigos y acabamos cenando en el local de Caride para retirarnos a descansar y coger fuerzas para el día grande del evento.
Tocó madrugar un poco pero el sábado temprano, un agua rápida y para el evento, había que dejar el coche aparcado dentro del recinto antes de la apertura inaugural. Durante ese rato vimos llegar gran parte de los asistentes (algunos habían dejado los coches el día previo). Y tras aparcar todos como nos fueron organizando nos trasladamos a la puerta de entrada para la apertura.
Como siempre, y es frase que nunca me cansare de decir, lo mejor de estos eventos no son los coches, es la gente. Pasan los años y aquí seguimos. Amistades con mas de 15 años de antigüedad. No quiero alargarme en exceso, tampoco hay mucho mas que contar. Dejare por aquí un enlace a algunas fotos que hice. El viaje mereció la pena, fue un fin de semana inolvidable.




No hay comentarios:
Publicar un comentario