Que feliz de redactar esta publicación. Ya esta el escape bien sellado sin fugas y con un supresor que tampoco fuga. Ayer lunes, como ya es costumbre tras terminar la semana de trabajo de noches, el primer día para distraer el sueño decidí montar el escape. Hace unos días conseguí un catalizador de MB6 vacío para sustituir por el supresor que me dejo Imanol y el mismo día llegaron las juntas nuevas para sustituir las quemadas.
Lo primero que hice fue revisar unas fugas que tenia el coche y las localice a la primera. Di el par de apriete optimo y se acabo el goteo de aceite (esta mañana el cartón que puse anoche no tenia ni gota). Después toco desmontar la linea completa, para quitar el supresor fácil. Con la linea fuera, compare supresores y vi que el que iba a montar era 3/5 cm mas largo, cosa que que facilitaría que encajase mejor.
Con el catalizador vacío de MB6 y las juntas nuevas, al primer arranque ya no fugaba. Después de unos 20 Km de rodar, el sonido no ha cambiado, de modo que parece que por fin esta usable. Ahora solo falta que lleguen las suspensiones Tein y a esperar a homologar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario