Hoy es un día para sentirse nostálgico y hacer memoria de tiempos pasados. Hace 10 años a esta hora que escribo la publicación estaba conduciendo de Madrid a Barcelona, guiado por un móvil novedoso con GPS y Android 2.1 (y cuando las tarifas de datos eran de 200MB al mes). Habíamos bajado Asier y yo en autobús nocturno (con un turco sentado detrás con auriculares pero a un volumen para todo el bus) sin haber dormido nada del nerviosismo. Cuando llegamos a la estación de la avenida América y pisé por primera vez Madrid (y flipe con la agresividad del trafico) allí apareció Ciri con el que sería durante ocho años mi primer Civic.
Tengo que decir que tuve mucha suerte. El precio para la época fue elevado (Me costó 3500 cuando de serie se veían por 2000/2500. Tenía 140.000 Km y los mantenimientos hechos, con suspensiones, llantas, lips, calandra, antiniebla delanteros, trasero de prelude, cuadro de DC2, short shifter, relojes de presión y temperatura de aceite), pero pese al precio el coche con el motor de origen solo dio un problema de distribuidor que a veces arrancaba a 3 cilindros. Se mantuvo casi de la nada.
Durante esos años, el coche fue eje de mi vida. Supuso un cambio a varios niveles. Por supuesto, amplió mi circulo de amistades, mis conocimientos de la materia y mis ganas de aprender realizar yo mismo cosas, habilidad al volante (esto poco, porque siempre he sido torpe). Pero sin duda el cambio mas importante, a nivel personal, fue el paso de madurez y crecimiento personal/profesional, cuando me tome los estudios en serio y los progresos en la carrera mejoraron.
Si duda alguna, un tiempo que recuerdo como bonito. Espero que el actual EK traiga tantos momentos buenos como los tuvo el anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario