Ha tocado empezar a profundizar un poco mas en las labores de resurreccion. He bajado del desvan el interior de VTi y lo he limpiado de estar cogiendo polvo durante mas de un año. No esta completo pero casi. Falta el reposabrazos y los plasticos traseros. No son tan importantes porque apenas se ven, no me importa no haberlos encontrado. Bueno, he empezado montando la parte trasera. Investigar recolocar la bateria lo aplazo, no es tan importante. Los asientos traseros ya estan aspirados y montados tambien. Una vez colocado todo lo de la parte trasera, he sacado el salpicadero gris y he empezado con pequeños arreglos en el interior.
Entre otras cosas que habia que hacer, he puesto fastons a algunos cables y he escondido otros cables que estaban mal recogidos.Todos los arneses de los relojes ahora estan bien atados. He sacado el modulo del enfriador de aire acondicionado y por desgracia es demasiado distinto del de EG y no puedo reutilizarlo, necesito uno de EK. En el apartado visual he colocado los dos usb como se ven en la foto y el interruptor para el doble mapa en el guarnecido de encima de estos.
Cosas que han surgido en el camino. He decidido anular el sistema de airbags. Ha sido facil sin tener que cortar nada, todo esta unido con conectores amarillos. En el cuadro pondre una trampa para que parezca que hace el check. He quitado hasta el airbag del copiloto, solo he dejado la tapa, debajo de ella en el futuro ira la caja de fusibles.
Al comparar ambos salpicaderos me ha parecido que el cableado no era igual. Como habia que desmontar el armazon para cambiar los aireadores he colocado en el salpicadero negro el cableado de origen del EK1. No me ha dado tiempo a mucho mas, sacarlo ha llevado mas tiempo de lo esperado al final. Seguiremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario