Por fin he decidido terminar, por fin he desmontado el colector de admisión que tanta pereza me daba. Fue curioso porque salió fácil, sin complicaciones y sin tener que lijar la junta de papel pegada. He de decir que se retraso este paso mucho porque la junta no llegaba pero tampoco ponía muchas ganas de liarme con el final boss de la 2023prep.
Con el colector fuera, comparando ambos fui pasando todos los sensores y periféricos. El sensor de presión para el turbo ahora va por detrás del colector y no se ve su tubería ni el sensor. Para colocar el cable de la mariposa he tenido que modificar muchísimo el soporte del cable para que no se quedase acelerado a ralentí. El canister del EVAP ha sido eliminado aprovechando que el colector estaba fuera, a la tubería que volvía al deposito le he puesto una válvula anti retorno para que no huela a gasolina. Actualmente queda cablear el sensor de temperatura que estará reubicado, montar la BOV nueva, poner los cables de vacío de turbo y salir a hacer electrónica nueva. A ver si la semana que viene sale a rodar al fin.
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