Un año mas acompañando a mis colegas gallegos en una casa rural, asistimos al evento de Volrace en el circuito de navarra. Este año era especial: Mi coche acababa de volver a la calle, Marcos e Isi habían sido aceptados en expo, Carla y Bran apuntaba a que ganarían premio... El fin de semana iba a ser emocionante.
Como ha pasado otros años, no hemos llegado sin romper nada, no hemos sido capaces de ser puntuales ni tampoco he sido capaz de hacer mucho mas de 4 fotos contadas. La mitad de las que he publicado hoy ni tan siquiera son mías, aunque debo agradecer la primera a Iñigo por plasmar el momento de entrar a la entrega de premios.
Pese a las escasas fotos, me quedo con los recuerdos y las anécdotas. Echare de menos a esta gente hasta que volvamos a vernos. Es una pena tener a esta gente tan lejos, ojala poder verlos con mas frecuencia, al igual que a mucha otra gente que por desgracia solo veo en eventos asi... si logro coincidir con ellos. También agradecer a toda la gente que conoces en estos eventos, muchos terminan convirtiéndose en amistades.
Pero bueno, el atractivo de estos eventos es ver la calidad de algunos coches que asisten. Este en especial me pareció completísimo: Kit pandem, varios añadidos en carbono, Kswap, backets, arco... Pocos detalles le faltan.
Y para terminar las únicas fotos restantes que hice en el evento. Cosas como un Tesla con un trabajo de transformación llamativo, un CH-R con neumática y llantón, el equipo fueltech de drag con el Uno turbo y el EG Kswap, un GT3 nuevecito que corría en drag, el yaris GR de chiptek con muchos accesorios, el drag con una turbina y los EG pandem de Carla y Borja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario