A veces este coche me echa unos pulsitos que me generan un deseo de querer prenderle fuego. Sabía que tenía que cambiar el guardapolvo y el viernes volviendo de un servicio en Tudela empezó a vibrar levemente hasta que al entrar al barrio el sonido de crujido era algo preocupante. Menos mal que tenía un palier en casa, un guardapolvo de recambio y un amigo con elevador para solucionarlo.
El viernes noche en apenas una hora estaba el palier fuera y el otro dentro con guardapolvo nuevo. Pero como este coche es un pedazo de hijo de puta, nada mas cambiar salimos a probarlo y se salió de su sitio en tan solo unos metros. La frustración que me generó esta pérdida de tiempo con todos los problemas que me ha dado este coche me recuerdan las ganas que tengo de venderlo...
Hoy he vuelto a quedar con Unai y hemos puesto un guardapolvo más grande.No se ha salido en 1 Km y espero que no se salga en varios Km. Con esto saneado apenas queda nada para pasar la ITV y algunos leves detalles para dejarlo "a punto para vender". Claro hoy digo esto desde la rabia y mañana cuando funcione como un reloj pensaré "¿Para que voy a quitarlo?" en fin, putos hierros.
- Cambiar la luna rajada (pendiente dar parte al seguro)
- Cambiar caja de cambios y amortiguadores (1 mañana liando a un par de amigos)
- Mantenimiento de correa de distribucion y bomba de agua
- Cambiar bombilla del reloj fundida
- Colocar parabrisas trasero
- Cambiar paragolpe delantero por uno sin entrada de admisión
- Cambiar radiador aire acondicionado interior
- Revisar sonido clonc eje delantero izquierdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario