No tenía las llaves de mi casa en 2021 y ya me imaginaba realizar este mueble en mi cabeza. He tardado un poco mas de lo esperado, pero ya iba tocando. Lo primero era conseguir las bielas, y en octubre con la compra del EJ1 me hice con un juego extra. Necesitaba un tablero de unas buenas dimensiones y calidad y mis padres localizaron uno de roble. Con los materiales en casa, era excusa no comprar las pinturas para liarme.
Primero desengrase bielas y pistones metiéndolos en el lavaplatos. Buena idea pero a medias pues salió oxido superficial enseguida y toco frotar antes de aplicar la imprimación. Lo bueno es que al ser material poroso, la pintura penetro increíble y pese a darle un golpe sin secar, esta no se marco. Apliqué dos manos y no las barnice. También pinte las tuercas que eran rojas en plata para la llanta que pondré decorativa.
Los agujeros ya están. Solo queda trabajar el tablero y colocarlo. Esta parte ya no me corresponde, mi madre va a llevar a un ebanista el tablero y después le dará tratamiento sin tinte pues el color del roble es mas que suficiente. A ver cuanto tardan en preparar el tablero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario